Domingo, 09 Febrero 2014 00:23

Alomar “Pedro Martínez es uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)


Para el exsegunda base y nuevo inquilino del Saló de la Fama de Cooperstwon, Roberto Alomar, Pedro Martínez es uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos, y no tiene dudas en que llegará al Nicho de los inmortales.

“Para mi Pedro Martínez es uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos, no tengo dudas en que él estará en Cooperstown”, declaró Alomar, quien es una de las Estrellas que estarán este sábado en la Quinta exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino.

Alomar, quien ganó 10 Guantes de oro y fue al juego de Estrellas en 12 ocasiones, dijo que lamenta que el béisbol de Puerto Rico haya decaído y que espera que pueda volver al sitial que una vez estuvo.

“Lamentablemente en Puerto Rico el béisbol ha decaído más de lo que lo que yo pensaba, espero que esa situación mejore. En verdad tengo muchos recuerdos del Dream Team del 1995, fue una experiencia muy bonita, inolvidable”, agregó.

Asimismo dijo que “Omar Vizquel fue el paracorto con el que mejor me sentí, pues nos parecíamos en el estilo de juego”.

Alomar, quien siempre idolatró a su padre Santos Alomar y a José –Cheo- Cruz, aconsejó a la juventud a trabajar duro y ha siempre soñar en grande.

“La Clave para ser exitoso es trabajar mucho y confiar en uno mismo. Cuando uno sueña en grande, grandes cosas te pasan en tu vida”, sostuvo.

Tanto Alomar como Juan “Igor” González, Robinson Canó, David Ortíz y Miguel Cabrera, entre otros, estarán como invitados especiales en la gala del Salón de la Fama del Béisbol Latino.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC