Martes, 12 Septiembre 2017 18:14

“Venimos a ganar el onceavo campeonato”: Benji Gil

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
 
 
CULIACAN,Sinaloa (Prensa Tomateros).- La ilusión de conquistar el onceavo gallardete de su historia comenzó para los Tomateros de Culiacán, quienes iniciaron su preparación rumbo a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, al abrir su campo de entrenamiento.
 
Con un total de 18 jugadores, es que se llevó a cabo el primer día de prácticas en la Unidad Deportiva Japac, bajo el mando del mánager Benjamín Gil, quien ofreció un mensaje contundente a los jóvenes beisbolistas que buscan hacerse de un lugar en el equipo.
 
“Vamos a trabajar bajo un enfoque, hasta el final, es nada más dejarlo en claro, es el principal objetivo, venimos a ganar el onceavo campeonato, vamos a ser un equipo muy agresivo”, externó el ex ligamayorista.
 
Asimismo, los coaches fueron presentados y brindaron algunas palabras, siendo las novedades Darrell Sherman (Bateo y Outfield) y Francisco Campos (Bullpen).
 
En tanto que Martín Enríquez (Pitcheo), Héctor Álvarez (3a Base), Noé Muñoz (Banca), Jorge Tellaeche (Jefe de Scouteo) y Mario Valdez (Gerente Deportivo) hicieron lo propio y orientaron a los prospectos con su conocimiento.
 
El único ausente fue Robinson Cancel, quien se incorporará más adelante, en que termine su compromiso laboral con los Rockies de Colorado.
 
“Muy contento de poder dar inicio a esta nueva campaña, a este nuevo reto, este nuevo compromiso que recibimos con mucho gusto, con mucho entusiasmo y desde antes ya estamos trabajando en conseguir el onceavo campeonato”, compartió el estratega guinda.
 
Previamente los jugadores, en su mayoría novatos, se presentaron y posteriormente siguieron las instrucciones del cuerpo técnico. Realizaron algunos ejercicios de estiramiento y continuaron con los fundamentos básicos, siendo separados en grupos de acuerdo a sus posiciones.
 
El segundo día de entrenamiento será a las 9:30 horas, en la que se espera la llegada de más elementos. Recordemos que el campamento estará dividido en 2 partes, siendo la segunda fase a partir del 18 de septiembre.
 
A continuación, los beisbolistas que se presentaron este 11 de septiembre:
 
Receptores:
Hansen López
Hans Wilson (Invitado)
 
Infielders:
Carlos Díaz
 
Outfielders:
Rubén Reyes
Héctor Ponce
Rafael Chávez (Invitado)
 
Lanzadores:
José Carlos Medina
Gonzalo Sañudo
Jesús Castillo
Ricardo Barraza
Édgar Sánchez
Omar de León
Juan Pablo López
Eumir Sepúlveda
Duilio Ochoa
David Gutiérrez
Aldo Montes
Manuel Espinoza

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC