Lunes, 08 Febrero 2016 02:03

Venezuela acaparó el Todos Estrellas y JMV de la Serie del Caribe

Escrito por  PRENSA CBPC
Valora este artículo
(1 Voto)

No sólo el trofeo de subcampeón es el premio de consolación para los Tigres de Aragua, luego de finalizada la Serie del Caribe 2016. José Alberto Martínez y buena parte del equipo venezolano acapararon las selecciones de los periodistas para el equipo Todos Estrellas.

El jardinero izquierdo de los Tigres de Aragua no sólo fue seleccionado como el mejor de su posición, sino que cargó con la designación de Jugador Más Valioso de la serie, luego de dejar promedio de .307, con un cuadrangular y siete carreras remolcadas.

Pero aparte del reserva de los Tiburones de La Guaira y refuerzo de los Tigres de Aragua, también fueron seleccionados el utility cubano Adonis García, el campocorto Junel Querecuto, el jardinero Alex Romero, el también antillano Dariel Álvarez y el ex grandeliga Freddy García.

Por parte del equipo campeón, Venados de Mazatlán, fueron electos Sebastiáan Vallé, Justin Greene, Héctor Rodríguez y el manager Juan José Pacho.

Puerto Rico y Cuba tuvieron un representante, con Neftalí Soto y Yunieski Gourriel, respectivamente.

República Dominicana fue el único conjunto que no contó con representación en esta selección que realizaron los comunicadores sociales asistentes en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal, durante el encuentro final.

A continuación el lineup del equipo posición por posición:

C.- Sebastián Vallé (MX)

1B.- Neftalí Soto (PR)

2B.- Yunieski Gourriel (CB)

3B.- Adonis García (VZ)

SS.- Juniel Querecuto (VZ)

LF.- José Martínez (VZ)

CF.- Justin Greene (MX)

RF.- Alex Romero (VZ)

BD.- Dariel Álvarez (VZ)

PD.- Freddy García (VZ)

PZ.- Héctor Rodríguez (MX)

Manager: Juan José Pacho

Jugador Más Valioso: José Martínez (VZ)

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC