Lunes, 03 Abril 2017 21:00

Toros del Este cuentan con 18 jugadores en rosters de Grandes Ligas

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

 

LA ROMANA, (Prensa Toros),-Los Toros del Este iniciaron la pretemporada de Grandes Ligas con 41 de sus jugadores en la Liga del Cactus y de la Toronja, 31 de ellos protegidos en rosters de 40 y un total de 17 lograron quedarse en el equipo grande de sus respectivas organizaciones.



Los campeones de la Liga Americana, Indios de Cleveland, son uno de cuatro equipos con dos jugadores de la franquicia romanense en roster de Grandes Ligas. En la tribu desde el Día Inaugural estarán el infielder José Ramírez y el jardinero Abraham Almonte.

El capitán de los Toros, Cristhian Adames, será el utility de los Rockies de Colorado y en el bullpen estará el derecho Carlos Estevez

Milwaukee cuenta con los servicios de los relevistas Jhan Mariñez y Neftali Feliz y estarán bajo la tutela del nuevo dirigente de los Toros, Pat Murphy, que funge como coach de banca de los Cerveceros. 

De su lado, Manuel Margot y el lanzador derecho Miguel Díaz se encuentran en el roster de 25 de los Padres de San Diego.

Los otros jugadores de los Toros en las mayores son Fernando Abad (Boston), Manny Machado(Baltimore), Gary Sánchez (Yankees), Jefry Marte (Anaheim) y Darío Álvarez (Texas). Completan el listado en la Liga Nacional Edinson Vólquez (Miami), Hector Neris (Filadelfia), Alen Hanson (Pittsburgh) y Eduardo Núñez (San Francisco).

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC