Viernes, 16 Junio 2017 13:01

Serie del Caribe apunta a Guadalajara

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

GUADALAJARA, Jalisco,-

Tras una serie de reuniones en San Juan, Puerto Rico, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe definió que la edición número 60 de la Serie del Caribe, que se disputa en febrero, se realice en México y que la ciudad de Barquisimeto, del Estado de Lara, Venezuela, que en un principio sería la sede, retome el evento en 2019. 

Guadalajara prácticamente tiene amarrada la sede. Desde hace meses, los directivos de Charros de Jalisco, encabezados por Armando Navarro y Salvador Quirarte, le hicieron saber a la Liga Mexicana del Pacífico su deseo de albergar este evento cuya edición de este año se disputó en Culiacán, Sinaloa, en donde los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, vencieron a Águilas de Mexicali, que representaron a México; en la directiva jalisciense ya dan prácticamente por hecho la sede teniendo como antecedente la organización del Clásico Mundial de Beisbol. 

El viernes llegarán a México los directivos de la Confederación y a partir de ese día podría confirmarse la nueva sede, sin embargo, en Jalisco ya están listos para albergar el evento, así lo señaló Armando Navarro, presidente de Charros. 

“Estamos al 100 por ciento, esperamos al viernes la confirmación de la LMP, pero estoy muy contento y confiado en la sede. Es algo muy grande, porque lo he soñado toda la vida y pensar en tener una Serie del Caribe en febrero me encanta”.

El directivo jalisciense confía en que la ciudad estará a la altura del evento, tal como lo hicieron en el WBC. 

GPE

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC