Miércoles, 29 Marzo 2017 14:26

Se celebra primera asamblea de presidentes en la Liga Mexicana del Pacífico

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

HERMOSILLO, Sonora  (www.lmp.mx).- En las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los presidentes de los ocho equipos que conforman el circuito se dieron cita para la primera reunión del año, con miras a la organización de la Temporada 2017-2018.

Uno a uno fueron llegando los directivos a la sala de juntas donde se analizaron los resultados de la campaña anterior, que culminó con el campeonato de los Águilas de Mexicali, el resultado del balance hecho por los directivos fue positivo.

La temporada de la LMP arranca en octubre y desde este momento se inician los trabajos con el objetivo de organizar el mejor torneo posible, buscando superar lo hecho el año anterior.

Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacifico señaló que se tocaron diversos temas en el primer encuentro de dirigentes del circuito invernal.

“Vimos temas como el calendario de juegos, potencialmente el Juego de Estrellas, de las diferentes actividades que tendremos, sobre los derechos de televisión”.

“De igual forma, analizamos lo acontecido la temporada pasada, incluyendo la Serie del Caribe, por supuesto estamos muy contentos con los resultados, bueno, muy emocionados con la próxima temporada”, manifestó el Presidente de LMP.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC