Miércoles, 11 Octubre 2017 14:55

Rey Navarro firma con los Tigres de Aragua

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
 
Por Joel Ortiz Rivera
 
SAN JUAN, Puerto Rico,-Según informaron varios medios y periodistas venezolanos ayer, el boricua que se desempeña mayormente como intermedista ya firmó con los Tigres de Aragua del circuito venezolano.
 
El integrante de los campeones Criollos de Caguas en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) pertenece a la organización de los Angelinos de Anaheim. Este debutó en las Grandes Ligas en la temporada del 2015 con los Orioles de Baltimore.
 
Navarro es el más reciente del grupo de peloteros boricuas que firma para jugar en ligas del exterior. Esto posiblemente se deba a que el torneo boricua de este año comenzará en enero y será abreviado, según determinó la LBPRC luego de los estragos causados en la Isla por el huracán María.
 
Otros jugadores ya han sido confirmados como importados de los equipos de la LVBP. El lanzador Jonathan Albaladejo fue anunciado por los Tiburones de La Guaira.
 
Otras figuras conocidas de la pelota boricua también jugarán en el país suramericano. Por ejemplo, el lanzador Michael Nix estará con los Bravos de Margarita; Reinier Roibal y Julio de Paula jugarán con las Águilas de Zulia; y el taponero Ricardo Gómez tirará para los Cardenales de Lara.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC