Domingo, 19 Marzo 2017 15:49

Puerto Rico sigue invicto en el Clásico Mundial al vencer a Venezuela

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
 
Por Héctor Miranda 
Prensa Latina

 
SAN DIEGO, California (PL),- Puerto Rico venció a Venezuela por 13-2 y extendió a seis juegos su invicto en el IV Clásico Mundial de Béisbol, cuya segunda fase finaliza hoy en el Petco Park, de esta ciudad.


Los boricuas, el equipo que mejor lució en toda la parte americana del Clásico, hasta el momento, cayeron sobre sus rivales desde el mismo arranque del desafío y a medida que este avanzó aumentaron la diferencia para dejar claro que son grandes favoritos para ganar el título.

Con tres triunfos sin reveses, los puertorriqueños se ratificaron como primeros del Grupo F y se medirán el lunes a Holanda en el Dodgers Stadium de la ciudad de Los Ángeles. Ante Venezuela, los caribeños desataron una ofensiva despiadada de 17 hits, que incluyó cuadrangular del designado Kenny Vargas y varios dobletes, entre ellos dos de René Rivera.

El más destacado al ataque por los vencedores fue el patrullero derecho Mike Avilés, quien bateó cuatro hits en cinco turnos y remolcó tres corredores, en tanto Vargas conectó dos hits -entre ellos el jonrón de marras- anotó tres veces e impulsó dos carreras.

Por Venezuela, el segunda base Rougned Odor conectó un cuadrangular e impulsó las dos únicas carreras.

Resultados de hoy: 

Petco Park (San Diego): 123 456 789 C H E.

-Puerto Rico 101 012 512 13 17 0.

-Venezuela 000 002 000 2 5 2.

Ganó: José de León (1-0) 

Perdió: Martin Pérez (0-1).

Hr: 

oda/hm

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC