Lunes, 11 Septiembre 2017 15:37

Presentan Serie del Caribe en Phoenix, Arizona

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

PHOENIX, Arizona (www.elsoldehermosillo.com.mx).- Ayer viernes se presentó ante la comunidad hispana en Arizona la Serie del Caribe Jalisco 2018, esto en el marco del Día de la Herencia Hispana que organizan los Diamondbacks de Arizona, en su casa, el Chase Field.


Charros de Jalisco y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en conjunto con los Diamondbacks de Arizona, acompañados por figuras del beisbol mexicano en Grandes Ligas y Serie del Caribe mostraron ante los medios de habla hispana los pormenores del clásico caribeño.

“Agradecemos profundamente a los D-Backs por el foro que nos han abierto en el marco del Día de la Herencia Hispana, evento en el cual participaremos con toda nuestra emoción y entusiasmo el día de mañana en la explanada de este Chase Field”, comentó Salvador Quirarte Villaseñor, presidente del Consejo de Administración del Club de Beisbol Charros de Jalisco.

Del 2 al 8 de febrero, Jalisco se convertirá en la capital latinoamericana del beisbol, donde se vivirá una gran fiesta, llena de algarabía y alto nivel de competencia.

“Nuestro parque de pelota será escenario de grandes emociones, de jugadas de ensueño y de una fiesta sonora, de múltiples colores y de sabores únicos y exquisitos, como sólo los latinos sabemos hacerlo”, mencionó por su parte Édgar González, ex ligamayorista y presidente del Comité Organizador de la Serie del Caribe Jalisco 2018.
 

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC