Viernes, 16 Junio 2017 13:09

Todo se va a definir en la próxima Asamblea: 'Toñeque' Toledo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)


 Por Rafael Martínez Barraza 

www.lineadirectaportal.com
 
MAZATLAN, Sinaloa.- El presidente de Consejo de Administración del Club Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo Ortiz, comentó que el estadio Teodoro Mariscal aún puede albergar la Serie del Caribe, claro con algunas mejoras y remodelaciones.
 
 
El popular “Toñeque” dijo que todo se definirá en la próxima Asamblea Mensual de la LMP y será por sufragios:
 
“En la próxima junta que tengamos en la LMP se va a determinar en donde va ser la sede; ahorita todos están en la pugna porque sea en su estadio verdad, pero lo importante es que se va a determinar en la próxima junta, ahí se va a determinar por votación; (Mazatlán podría ser sede) dependiendo de la votación; (el estadio Teodoro Mariscal) tiene que estar certificado por la Gran Liga, por las Ligas Mayores”.
 
Las otras sedes que suenan fuerte son Jalisco y Ciudad Obregón. Toledo Pinto agregó que el “TM” será remodelado y que ya se está armando el equipo para la temporada 2017-2018:
 
“Anunció el Gobierno del Estado de que va a remodelar el estadio Teodoro Mariscal; ahorita todavía se está terminando de armar (el equipo) pero sí se van a traer refuerzos nuevos y cuestión de un poco de tiempo para ya empezar a anunciar de cómo va estar el esqueleto grueso de Venados”.
 
El primer extranjero ya confirmado por Venados es el tercera base californiano Brian Hernández. LM

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC