Miércoles, 15 Febrero 2017 15:37

“Para mayo todos los clubes tendrán estadios”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
 
 
 
Por: Carlos Figueroa 
 
 
CARACAS, Venezuela.- Recién instalado en la presidencia de la LVBP, el ingeniero Juan José Ávila, apenas pudo dedicar su primer día de labores a ponerse al día con el personal de la institución.
 
“Definitivamente que este es un cargo de muchísima responsabilidad”, expresó Ávila, quien por más de treinta años estuvo vinculado al club Magallanes en diversos cargos.
 
Como una de sus primeras tareas el frente del circuito, Ávila se ha propuesto resolver el inconveniente que presentan los clubes capitalinos Leones y Tiburones, con respecto al diamante que los albergará para el certamen 2017-18. “Pensamos que para la convención anual, que se celebrará en mayo, estaremos en capacidad de anunciar los escenarios en los que actuarán los ocho equipos”, explicó Ávila.
 
La idea es evitar que se produzca la casi eterna novela por los contratos de alquiler entre los clubes y sus respectivos arrendatarios que se ve casi todos los años unos días antes de comenzar cada campaña.
 
En el caso concreto del estadio de la UCV, tratará de conseguir los acercamientos necesarios en los próximos días. “Esta vez no estaremos en julio y agosto pendientes de que no se han firmado los contratos de arrendamiento. En el caso de Caracas y La Guaira sus directivos presentaron un informe de la situación. Vamos a dar un compás de espera para el análisis y luego estableceremos la estrategia a seguir”. 
 
 
 

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC