Jueves, 12 Noviembre 2015 17:26

Orlando Arcia se entrena con Caribes de Anzoátegui

Escrito por  PRENSA LVBP
Valora este artículo
(0 votos)

Tal y como estaba previsto, Orlando Arcia apareció en la tarde de hoy en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel para comenzar a entrenarse y debutar Caribes de Anzoátegui el próximo martes, contra Magallanes.

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee lució en su primera práctica con la Tribu y no ocultó su entusiasmo por ayudar al conjunto aborigen en esta campaña.

“Bastante contento por haber compartido con los muchachos en este primer día con el equipo. Estoy preparándome para estrenarme con Caribes el 17 de noviembre. Tenía muchas ganas de estar aquí, tanto que quería jugar hoy, pero lamentablemente no se pudo, pero la semana que viene estaremos ayudando al equipo”, destacó Arcia.

La llegada del anaquense coincide con la necesidad de Anzoátegui de aumentar su producción ofensiva. El año pasado, Arcia fue uno de los jugadores más productivos del club aborigen, tras sacudir siete jonrones y remolcar 28. Una actuación que el alto mando de Caribes aspira a que repita, en parte por lo que hizo con la sucursal Doble A de Milwaukee, con la que ligó para .307 de promedio, con ocho cuadrangulares y 69 impulsadas). Algo de lo que está consciente la joven promesa.

“Cuando leí que el equipo estaba mal, quise incorporarme mucho antes, incluso tratamos de convencer a la organización para que me diera permiso. Pero al final no se pudo y me indicaron que no sería antes del 17 de este mes”, explicó el joven, de 21 años de edad. “Lo importante es que estoy aquí. Esperemos que las cosas mejoren de ahora en adelante. Por lo pronto estaré preparándome fuerte y animando al equipo en estos días”.

Aracia también reveló que su permiso solo por lo que resta de ronda regular.

ESPERA SU TURNO

Luego de la buena temporada durante el verano en el sistema de granjas de Milwaukee, que incluyó su convocatoria al Juego de Estrellas del Futuro, a Arcia le extrañó no recibir el llamado a Grandes Ligas. Aunque, el prospecto confesó no sentirse decepcionado.

“Dios sabrá porqué pasan las cosas, yo hice mi trabajo, pero bueno, el tiempo del Creador es perfecto, así que tocará seguir esperando”, afirmó. “Ellos me dijeron que me quedara tranquilo, que en el spring training me darán la oportunidad de pelear por un puesto en el equipo grande. Vamos a ver qué pasa”.

En este instante está enfocado en lograr la mejor actuación posible con Anzoátegui.

“La meta es seguir mejorando como pelotero día a día. Aprovecharé todo este en Venezuela para acrecentar mis habilidades en el terreno de juego y, por supuesto, ayudar al equipo, que a pesar de todo, veo muy bien, con mucho ánimo. Espero que el equipo siga de ese modo para alcanzar lo que todos queremos, que no es otra cosa que el campeonato”, puntualizó.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC