Lunes, 11 Septiembre 2017 16:00

Omar Canizales: "Guadalajara tiene las condiciones para albergar la Serie del Caribe"

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

 

PHOENIX, Arizona (Marca.com),-Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico declaró que hay mucha ilusión en que se haga un buen trabajo dentro de la Serie del Caribe 2018, sobre todo por la experiencia que tiene la comitiva de los Charros de Jalisco, representante mexicano en el torneo, además de la misma ciudad de Guadalajara.

"Nos sentimos ilusionados y confiados en que la organización de Charros de Jalisco se preparen lo suficiente para hacerlo. Tienen las condiciones para hacerlo, la ciudad, el ambiente, mejor representante que Guadalajara no pueden haber, así que creemos que con la experiencia que tienen harán una Serie del Caribe extraordinaria; la expectativa existe".

En conferencia de prensa, el mandamás del equipo jaliciense, Salvador Quirarte, dio detalles, referentes a la hora de los juegos, así como la inauguración de la Serie del Caribe, y el arranque de la venta de boletos.Finalmente, Edgar González, presidente de la Serie del Caribe se mostró agradecido con los Diamondbacks de Arizona, por el apoyo al torneo.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC