Lunes, 11 Septiembre 2017 16:15

Mazatlán abrén campos de entrenamientos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
 
 
MAZATLAN, Sinaloa (Prensa Venados)-Bajo las órdenes del manager Daniel Fernández, los Venados de Mazatlán, arrancarán el día de mañana su preparación de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacifico.
 
El cuadro porteño comenzará a las 6:45 de la mañana con acondicionamiento físico a cargo de Miguel Amílcar y Daniel Nevares.
 
Posteriormente a las 9:00 horas, los nueve veces campeones del béisbol invernal, se trasladan al Centro Recreativo Benito Juárez, donde se hará el trabajo de béisbol. Por la tarde en el hotel de concentración se enfocarán al tema de fortalecimiento en gimnasio.
 
7297491a-9d53-4193-9d8f-d40a71f3764eCUERPO TÉCNICO
En este primer día se contará con la presencia de Ricardo Osuna, Vicente Romo, Porfirio Mendoza. El resto del equipo de trabajo se incorporará en los próximos días, Matías Carrillo lo hará al terminar su participación con Tijuana en LMB, Rolando Arrojo, volará a Mazatlán de Tampa al pasar los efectos del devastador huracán Irma y Gerardo Álvarez estará en el puerto el cuatro de octubre al finalizar su actividad en las sucursales de los Piratas.
 
RETRASAN SU LLEGADA
Alejo López recibió la invitación de asistir a la Liga Instruccional por parte de los Rojos de Cincinnati, por lo tanto llegará a esta ciudad los primeros días de octubre. Es importante recalcar que en esta liga asisten los jugadores con mayor proyección a futuro por las organizaciones de Grandes Ligas.
 
Felipe González, solicitó permiso para incorporarse a la organización para la segunda mitad de calendario.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC