Lunes, 11 Septiembre 2017 15:54

LMP y Charros presentan Serie del Caribe en Phoenix

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Por Santiago Mayo 
meganoticias.mx
 
 
PHOENIX, Arizona,-La Serie del Caribe Jalisco 2018, fue presentada este viernes por la dirigencia de la LMP (Liga Mexicana del Pacífico) y por la directiva de los Charros de Jalisco en Phoenix, Arizona en el marco del Día de la Herencia Hispana.
 
El Presidente de la LMP, Lic. Omar Canizales Soto, el Presidente del Consejo de Administración de los Charros, Salvador Quirarte, y los ex peloteros, Edgar González y Karim García se mostraron satisfechos con la aceptación y el cobijo de la organización de los Diamantes de Arizona, para la presentación del clásico caribeño que se llevará a cabo del 2 al 8 de febrero en el Estadio Panamericano.
 
“Agradecemos profundamente a los D’Backs por el foro que nos han abierto en el marco del Día de la Herencia Hispana, evento en el cual participaremos con toda nuestra emoción y entusiasmo el día de mañana en la explanada de este Chase Field”, comentó Salvador Quirarte Villaseñor, presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Charros de Jalisco.
 
"Nuestro parque de pelota será escenario de grandes emociones, de jugadas de ensueño y de una fiesta sonora, de múltiples colores y de sabores únicos y exquisitos, como sólo los latinos sabemos hacerlo”, mencionó por su parte Égdar González, ex ligamayorista y presidente del Comité Organizador de la Serie del Caribe Jalisco 2018.
 
La fiesta de la Liga Mexicana del Pacífico continúa este sábado, con la celebración del Día de la Herencia Hispana con activaciones de cada uno de los ocho clubes en las inmediaciones del Chase Field, en dónde se esperan regalos, interacción con las mascotas y muchas cosas más.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC