Sábado, 11 Noviembre 2017 12:39

LMP: Tomateros doblegan a Los Mochis y siguen de líderes

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

LOS MOCHIS, México (AP),-Los Tomateros de Culiacán apoyaron con una ofensiva de 15 imparables otra buena salida del novato Aldo Montes en ruta una victoria por 6-3 sobre los Cañeros de Los Mochis, para mantener el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Joey Meneses conectó de 4-2, con un cuadrangular, tres carreras producidas y desacotadas, mientras que Issmael Salas conectó de dos imparables y remolcó tres anotaciones para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

Montes (2-1) se llevó la victoria e Isaac Jiménez (1-1) cargó con la derrota.

En Hermosillo, el novato Alejandro Flores sacudió un cuadrangular de tres carreras para impulsar a los Naranjeros de Hermosillo a un triunfo por 5-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Ganó Ryan Verdugo (3-2) y perdió Tyler Kane (3-2).

En Obregón, Amadeo Zazueta recibió una base por bolas en la primera entrada, avanzó a tercera gracias a un doble de Japhet Amador y anotó con un lanzamiento descontrolado de Irwin Delgado para anotar la única carrera en la victoria de los Charros de Jalisco por 1-0 sobre los locales Yaquis.

Octavio Acosta (2-1) se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para Delgado (0-2).

En Mexicali, Óscar Verdugo superó en un duelo al exlanzador de las Grandes Ligas Sergio Mitre y los Venados de Mazatlán vencieron por 6-2 a los Águilas de Mexicali.

Verdugo (3-0) lanzó cinco entradas y dos tercios de cuatro hits y una carrera para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Mitre (2-2), pese a tolerar sólo cinco inatrapables y dos anotaciones en seis episodios.

Jeremias Pineda bateó de 4-2, con un cuadrangular, dos carreras producidas y una anotada, mientras que Gilberto Galaviz aportó dos imparables y dos remolcadas para la causa de los ganadores.

Culiacán (16-11) lidera el circuito, seguidos de cerca por Hermosillo, (15-12), Jalisco (15-12), Mazatlán (15-12), Mexicali (14-13), Los Mochis (12-15), Navojoa (12-15) y Obregón (9-18).

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC