Martes, 09 Enero 2018 16:10

LMP: Murillo brilla a la ofensiva y Charros le ganan serie de repesca a Tomateros

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

CULIACAN, México (AP),-Una productiva noche a la ofensiva del estelar Agustín Murillo impulsó a los Charros de Jalisco a una victoria por 7-4 sobre los Tomateros de Culiacán para imponerse en el séptimo juego de la serie de repechaje por el pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ambos equipos llegaban ya clasificados a este encuentro y sólo faltaba definir quién avanzaba como mejor perdedor. Con este resultado, Culiacán visitará a Mexicali a partir del miércoles en el arranque de las semifinales. Jalisco abrirá la serie en el estadio de Navojoa.

Agustín Murillo bateó de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas para destacarse en la ofensiva de los Charros, que contó también con dos imparables y una remolcada de Edson García.

La victoria fue para el abridor William Óliver (1-0) tras lanzar cinco entradas en las que admitió cuatro carreras, dos de ellas limpias, y cinco imparables con seis abanicados. Salvador Valdez (0-1) cargó con la derrota tras conceder cinco anotaciones y cuatro hits en tres entradas y dos tercios de actuación.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC