Jueves, 07 Diciembre 2017 12:06

LMP: Lively llega a 8 victorias en triunfo de Venados vs. Yaquis

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

MAZATLAN, México (AP),-El estelar Mitch Lively se convirtió en el primer lanzador con ocho victorias en la Liga Mexicana del Pacífico tras liderar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 4-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Lively (8-1) lanzó cinco entradas de cinco imparables y dos carreras con nueve abanicados y ahora lidera la liga en triunfos, domina la tabla de ponches con 51 abanicados y es quinto con 2.47 de porcentaje de efectividad. La derrota fue al registro de Jesús Anguamea (1-1).

A la ofensiva de los Venados destacó Jesús Quiróz de 5-3 con una carrera producida, Asael Sánchez aportó un doble remolcador de una carrera y Moisés Gutiérrez conectó un sencillo productor de una más.

En Jalisco, una explosiva ofensiva de 17 imparables lideró a los Charros de Jalisco a una victoria por 12-1 sobre las Águilas de Mexicali para romper su racha de siete victorias consecutivas.

Alberto Carreón bateó de 2-2 con tres producidas y dos anotadas, Manny Rodríguez y Jabari Blash sacudieron sendos cuadrangulares de dos carreras, Donald Dewees Jr bateó de 3-3 con un cuadrangular solitario y cuatro carreras anotadas y Japhet Amador también la sacó del parque en solitario para encabezar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Tyler Alexander (2-1), se llevó la victoria con una joya de siete entradas en blanco de apenas cuatro imparables, y perdió Miguel Peña (3-1), sacudido con siete imparables y siete carreras en tres entradas y un tercio de labor.

En Los Mochis, Noel Cuevas aprovechó un sencillo del veterano Saúl Soto y un error del lanzador Carlos Bustamante en la misma jugada, para anotar desde primera base la carrera con la que los Cañeros dejaron en el terreno a los Mayos de Navojoa con una victoria por 2-1.

D.J. Johnson (2-2) se llevó la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Carlos Bustamante (2-1).

En Hermosillo, José Samayoa superó al estelar Anthony Vázquez en un duelo de lanzadores y los Naranjeros derrotaron por 3-0 a los Tomateros de Culiacán.

Samayoa (2-4) se anotó el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Vázquez (5-2).

Jason Bourgeois empujó una carrera con un toque sorpresivo que se convirtió en imparable, mientras que Fernando Pérez y Efrén Navarro añadieron sendos sencillos remolcadores para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.

En la segunda vuelta, Mexicali (11-3) lidera el circuito seguido por Mazatlán (10-4), Navojoa (8-6), Obregón (6-8), Hermosillo (6-8), Culiacán (6-8), Los Mochis (5-9) y Jalisco (4-10).

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC