Miércoles, 06 Diciembre 2017 19:22

Listos para la Serie del Caribe

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
 
 
Se reveló el uniforme que portará el equipo Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico que represente a México en la Serie del Caribe
 
GUADALAJARA, Jalisco (http://diariobasta.com).– Autoridades del equipo Charros de Jalisco, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y del sector empresarial, presentaron el uniforme que portará el Campeón de la temporada 2017-2018 de la LMP para enfrentar a Puerto Rico, Cuba, Dominicana y Venezuela, en la edición 60 de la Serie del Caribe, a realizarse del 2 al 8 de febrero del siguiente año.
 
La delegación nacional tendrá cuatro prendas: en verde, blanco, rojo y negro con la palabra México al frente, y en una manga portará el parche oficial de la Serie del Caribe 2018.
 
El jersey estará a la venta de manera inmediata en las inmediaciones del Estadio de los Charros, mismo que tendrá una ampliación de 12 mil 500 a 16 mil 500 localidades, justo como se realizó para el pasado Clásico Mundial de Beisbol, así como mejoras en las instalaciones eléctricas y sanitarias, un aumento del 25 por ciento en la pantalla gigante y se construirán cuatro cabinas adicionales de prensa. Con la intención de tener el mejor recinto para recibir la fiesta del beisbol en América Latina.
 
 
El parche oficial
Además del jersey, se pondrán a disposición sudaderas, chamarras y gorras en apoyo al conjunto que se espera sean los locales Charros; sin embargo, en 40 años de historia del certamen, sólo los Venados de Mazatlán lograron ser locales en su inmueble en esta Serie, y fue en el ya lejano 2005.
 
GRANDES INGRESOS
La franela del conjunto mexicano fue presentada en conferencia de prensa, en la que el Comité Organizador del magno evento, encabezado por Salvador Quirarte, dio a conocer que esperan una derrama económica de 50 millones de dólares, cálculo que realizó la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara.
 
“De acuerdo con la información que tenemos, eso es lo que estimamos en transporte, hotelería y servicios durante toda la Serie del Caribe”, reveló Quirarte.
 
 

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC