Jueves, 05 Octubre 2017 15:33

Denis Phipps quiere un campeonato con Caribes de Oriente

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

 

Por Eduardo Acosta 

 www.lvbp.com

PUERTO LA CRUZ, Venezuela (Prensa LVBP).- Denis Phipps, el Productor del Año de la anterior zafra se reportó a las prácticas de Caribes de Anzoátegui y por tercer año consecutivo actuará en la Liga Venezolana de Beisbol.

El jardinero de San Pedro de Macorís está de vuelta y, según sus propias palabras, tiene una meta por cumplir.

“Vine a producir, a ganar y a seguir luchando por la principal meta que es el campeonato. Es algo personal, un asunto pendiente, sería muy bonito, en verdad. Me siento plenamente identificado con Caribes, me consideran como parte de esta gran familia y por eso quiero ayudar para darle esa gran alegría a este club como a su fanaticada”, señaló Phipps.

El dominicano fue el principal protagonista en muchas de las victorias obtenidas por la “Tribu” en la pasada temporada, exhibiendo un gran nivel tanto en la ronda regular (.327, 11 HR, 40 CI) como en los playoffs (.417, 3 HR, 12 CI).

Muchos se preguntan si Phipps igualará o mejorará su rendimiento en la campaña 2017-2018, a lo que él responde que no piensa en records individuales sino en ayudar a su equipo.

“No se trata de pensar de manera individual hay que estar siempre con la mentalidad de contribuir y ganar para el equipo. Así es como se ganan campeonatos, lo demás se lo dejamos en manos de Dios. Uno se prepara para producir y ayudar al equipo en lo que se pueda y aquí estamos para ello”, relató Phipps, quien confesó que no lo pensó dos veces para aceptar venir una vez más con Caribes.

“Caribes es parte de mí, tome la decisión de venir una vez más porque me siento verdaderamente a gusto aquí, pude haber elegido quedarme en Dominicana, pero allá no iba a tener tantas oportunidades de jugar como lo hago en Venezuela y eso que en mi país nunca me cerraron las puertas para jugar, en la pelota venezolana me ha ido bien y, de verdad. Me gusta estar aquí”, comentó.

“¿EL EQUIPO A VENCER? CARIBES”

Phipps no duda en afirmar que Caribes será el equipo a vencer en esta temporada. El jardinero quisqueyano manifestó estar complacido por el material que con el que cuenta la novena anzoatiguense y también por Rouglas Odor quien, para él, hará una gran labor como manager en el inicio de la temporada.

“El equipo está muy bien. El pitcheo luce sólido. El resto, bueno, ya conozco a los muchachos y sé de lo que son capaces de hacer, Rouglas es un hombre de beisbol, aprendí mucho de él cuándo fue coach de bateo del equipo, realmente va a ayudar para que Caribes avance”, dijo.

SIN PRESIONES

Muchas miradas estarán puestas sobre Phipps desde el primer día de temporada por todo lo que hizo en la zafra anterior. El de San Pedro de Macorís está consciente de ello, pero lejos de amilanarse se concentra únicamente en ponerse a tono para aportar para la causa de los anzoatiguenses tanto con su defensa y, por supuesto, su ofensiva que es su carta de presentación.

“Mi meta es ayudar al equipo, creo en que llegaremos lejos, pero primero debemos clasificar. Esa meta hay que cumplirla para poder quedar campeones, una vez se logre la clasificación las posibilidades aumentan porque se integran otros peloteros y el nivel aumenta. Estoy tranquilo pues se lo que tengo que hacer”, expresó.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC