Miércoles, 28 Junio 2017 15:32

Confederación de Béisbol del Caribe asegura que habrá béisbol en Venezuela

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
 
BARQUISIMETO, Lara (Caraota Digital).– Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), afirmó que a pesar de la situación del país se jugará la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  (LVBP) esta temporada.  En una entrevista al programa radial transmitido en República Dominicana  Grandes en los Deportes,  Puello Herrera destacó que se jugará béisbol en Venezuela aunque las dificultades se hagan presentes.

Actualmente, Venezuela atraviesa por una crisis política y social, en la que miles de manifestantes han salido a protestar en contra del gobierno nacional y la represión de los organismos de seguridad del estado han dejado un saldo de más de 70 fallecidos y centenares de detenidos.

No obstante, el país también pasa por un momento económico complicado, lo que dejaba la duda sobre como se iba a financiar la liga.

“La LVBP nos ha dado la seguridad de que va a montar su torneo, aun con precariedades económicas y aunque haya dificultades con el cambio de bolívares a dólares” , destacó el dirigente.

Estas declaraciones contrastan con las dadas por el experimentado estratega Alfredo Pedrique, quien afirmó días atrás que por la situación país no se debería jugar al béisbol este año.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC