Miércoles, 15 Febrero 2017 14:52

Comisión de la LVBP gestionará sede alterna al Universitario

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
 
 
Por Ignacio Serrano
http://www.el-nacional.com/
CARACAS, Venezuela,-Una comisión de la LVBP, integrada por representantes de los Leones, Tiburones, Caribes y Navegantes, además de un integrante de la directiva de la liga, buscará alternativas al estadio Universitario para la temporada 2017-2018, informaron fuentes del circuito.
 
El plan, ante las nuevas demandas de la Fundación UCV, es buscar desde ya las opciones, que van desde disputar encuentros en parques como el de Fuerte Tiuna hasta llevar cotejos del Caracas y La Guaira a ciudades ahora mismo sin pelota profesional, pero con escenarios espaciosos, como los ejes Acarigua-Araure y San Félix-Puerto Ordaz.
 
 
La Fundación UCV anunció su determinación a romper el actual contrato de alquiler, alegando incumplimiento de los clubes. Las novenas han respondido llamando a la conciliación y señalando que el arrendador también ha incumplido.
 
No se espera que los estadios de La Rinconada o La Guaira estén listos para octubre.
 
Fue esa una de las conclusiones a las que se llegó este lunes en la Jornada de Reflexión de la LVBP, en la que Oscar Prieto Párraga entregó el mando del despacho de El Recreo, que ejercerá Juan José Ávila al menos por los siguientes dos años.
 
La Política Antidopaje y los casos de violencia sucedidos en las postrimerías de la última campaña también fueron sujeto de análisis. Los equipos aprobaron mantener el reserva los nombres de los seis casos positivos por consumo de sustancias prohibidas, hasta tanto se agote la solicitud que hicieron varios de ellos para que se abra la muestra B y se realice la nueva prueba.
 
La Convención Anual se llevará a cabo este año en Barquisimeto, a partir del 16 de mayo.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC