Miércoles, 06 Diciembre 2017 19:27

Anuncian nueva venta de boletos para Serie del Caribe 2018

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
 
 
Comenzará el próximo 14 de diciembre y a diferencia del pasado Clásico Mundial, las entradas podrán ser adquiridas de manera individual por juego
 
Por:Diego Alejandro Reos
 www.informador.mx
 
 
JUADALAJARA, Jalisco,-Para el próximo 14 de diciembre comenzará la segunda etapa de venta boletos para la Serie del Caribe 2018, misma que se llevará a cabo en las taquillas del Estadio de Charros de Jalisco y en la plataforma electrónica de Boletomovil.
 
Para evitar reventa, la plataforma electrónica sólo permitirá la compra de dos accesos por transacción
 
Lo anterior fue anunciado hoy martes por el comité organizador de esta edición número 60 del Clásico del Caribe, mismos que puntualizaron que en esta segunda etapa, sólo se venderán los boletos que corresponden a los lugares que surgirán como parte de los trabajos de expansión del graderío del estadio.
 
Con el fin de evitar la reventa para esta justa, los organizadores anunciaron que la venta de boletos en la plataforma electrónica sólo permitirá la compra de dos accesos por transacción.
 
Además, en esta ocasión los pases serán puestos a la venta de manera individual por juego, esto cuando en el pasado Clásico Mundial se vendieron por paquetes que incluían el resto de los enfrentamiento del grupo de México.
 
 
 
RR
 
 

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC