Domingo, 12 Noviembre 2017 13:41

Alejandro Flores, Naranjeros apalearon a los Mayos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

HERMOSILLO, Mexico (AP),-El novato Alejandro Flores explotó a la ofensiva para guiar el sábado a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 7-2 sobre los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico.

Flores lideró el ataque de Hermosillo tras conectar de 3-2 con dos cuadrangulares y cinco carreras remolcadas, y Miguel Torrero bateó de 4-3, con tres dobles, una carrera producida y una anotada.

Édgar Torres (1-0) lanzó dos entradas en blanco de apenas un imparable como relevista y se llevó la victoria, mientras que José Oyervides (0-2) sufrió el revés tras permitir seis hits y otras tantas anotaciones en dos entradas y dos tercios.

En Obregón, una brillante salida de David Reyes impulsó los Yaquis a una victoria por 3-1 sobre los Charros de Jalisco.

Reyes (3-0) admitió tres imparables y una carrera con cinco abanicados en siete innings para anotarse una nueva victoria. La derrota fue para William Oliver (0-1), tras ser castigado con 12 imparables y tres carreras en cinco entradas y dos tercios.

El japonés Tomo Otosaka tuvo un gran debut bateando de 4-3 con un doble, un triple y tres carreras anotadas. Cedric Hunter y Niko Vázquez aportaron sendos sencillos remolcadores para la causa de los ganadores.

En Mexicali, otra salida de calidad de Mitch Lively dio a los Venados de Mazatlán un triunfo por 5-4 sobre las Águilas.

Lively (4-1) lanzó siete entradas de seis hits y tres carreras para llevarse el triunfo y es el primer pitcher en llegar a cuatro en la temporada. Rolando Valdez (1-1) cargó con la derrota tras permitir nueve imparables y cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios.

Brian Hernández conectó de 5-4 con un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, mientras que José Aguilar conectó de 3-2 con una remolcada para destacar a la ofensiva.

Además, Sebastián Valle conectó un sencillo remolcador en el fondo de la 14ta entrada para darle a los Cañeros de Los Mochis una dramática victoria por 5-4 ante los Tomateros de Culiacán.

La victoria fue para Andrés Ávila (1-1), con una entrada en blanco en labor de relevo, y Jesús Castillo (0-2) asumió la derrota tras permitir un hits y una carrera en dos episodios.

Culiacán (16-12) Hermosillo, (16-12) y Mazatlán (16-12) lideran el circuito, seguidos por Jalisco (15-13), Mexicali (14-14), Los Mochis (13-15), Navojoa (12-16) y Obregón (10-18).

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC