Miércoles, 11 Octubre 2017 13:44

Águilas inicia temporada con triunfo en Mexicali

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
 
 
Por: Jorge R. López 
http://www.lacronica.com
 
MEXICALI, Baja California(GH),-La fiesta tuvo final feliz, los Águilas de Mexicali vinieron de atrás y derrotaron 7-6 a los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
Los dirigidos por el manejador Roberto “Chapo” Vizcarra sufrieron, pero rescataron valioso triunfo por el significado de abrir el primer juego en casa como actuales campeones de la liga.
 
Los que se vivió en el estadio B’Air fue de autentica locura, el Grand Slam de Walter Ibarra parecía indicar un triunfo tranquilo para los locales, pero a base de cuadrangulares, los visitantes empataron y llegaron a tener ventaja en el juego.
 
Apenas iniciado el juego, en la primera entrada, Ramón Urias anotó gracias al doblete de Leonardo Castro para el 1-0 de Los Mochis.
 
Los Caballeros Águila no se quedaron atrás, y pusieron el juego 5-1 en la segunda entrada con la anotación de Ramón Ríos y el Grand Slam del reaparecido Walter Ibarra.
 
En la cuarta, jonrón de par de “rayitas” de Sebastián Valle puso el 5-3 y en el sexto rollo, Mitchell Walding empató el juego con cuadrangular de dos carreras.
 
En ese mismo episodio, nuevamente Valle la sacó del parque y puso el 6-5, mientras que los Águilas empataron en el ocaso del mismo con la anotación de Daniel Castro, quien se encontraba en la antesala.
 
La paridad se rompió en la octava, cuando el “Conejo”, C.J. Retherford, pegó de imparable con casa llena produciendo la carrera del desquite.
 
Los dos equipos descansarán el miércoles y el jueves tendrán su partido inaugural en Los Mochis, El miércoles habrá inauguraciones en Mazatlán, con la visita de Charros de Jalisco a Venados, en Hermosillo, donde Naranjeros recibe a Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa enfrenta a Tomateros en Culiacán.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC