Lunes, 03 Abril 2017 20:49

18 Tigres son incluidos entre los 25 de cada equipo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

 

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Un total de 18 jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey fueron incluidos en los rosters de 25 de los diferentes equipos para comenzar la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Con los Bravos de Atlanta se quedaron el lanzador relevista Arodys Vizcaíno y el jugador del cuadro y jardinero Emilio Bonifacio. El guardabosque Domingo Santana aparece en la nómina de los Cerveceros de Milwaukee.

Para los Mets de Nueva York estará relevando Hansel Robles, mientras que Erick Aybar es el torpedero de los Padres de San Diego.

Arismendy Alcántara, tras su gran labor ofensiva en la pretemporada, logró un lugar en el roster de los Rojos de Cincinnati.

El pitcher Michael Feliz está incluido en la nómina de los Astros de Houston, mientras que José Bautista pertenece a los Blue Jays de Toronto.

Danny Salazar es parte de la rotación de abridores de los Indios de Cleveland, mientras que Zach Britton, Ubaldo Jiménez y Welington Castillo están con los Orioles de Baltimore.

Con los Rangers de Texas aparece el jardinero Nomar Mazara, para los Medias Rojas de Boston juega el designado y primera base Hanley Ramírez, mientras que Raúl Adalberto Mondesí es el segunda base de los Reales de Kansas City.

Ervin Santana (Mellizos de Minnesota) y Michael Pineda (Yankees de Nueva York) forman parte de la rotación de lanzadores abridores de sus respectivos equipos.

En la lista de lesionados del roster de 40 jugadores están José Marmolejos, de los Nacionales de Washington, Alex Reyes, de los Cardenales de San Luis, Mauricio Cabrera, de los Bravos de Atlanta, David Paulino, de los Astros de Houston y Pedro Báez, de los Dodgers de Los Ángeles.

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC