Noticias de la Serie del Caribe
 
 Prensa LVBP 
 
BARQUISIMETO,  Venezuela.- Águilas del Zulia, campeón defensor de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, inaugurará la temporada 2017-2018 contra los Navegantes del Magallanes el próximo 10 de octubre, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, informó Juan José Ávila, presidente de la LVBP, durante el cierre de la Convención Anual del circuito.
 
 
Por Henry Gómez 
 
CARACAS, Venezuela,-El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, declaró en el cierre de la Convención Anual de la LVBP, que el asunto de las divisas para la organización de la temporada 2017-2018 aún está en veremos.
 
 
 
 
Por Ignacio Serrano
El Nacional
CARACAS, Venezuela,-Juan José Ávila, presidente de la LVBP, señaló al finalizar la Convención Anual de la pelota venezolana que Barquisimeto, sede del cónclave realizado por los equipos, también se mantiene como organizador de la Serie del Caribe, a pesar de la crisis que vive el país.
 
 
Por Roger Ortiz
 
http://www.elimpulso.com
 
CARACAS, Venezuela,-La Serie del Caribe 2018 que está pautada para realizarse en la ciudad de Barquisimeto se mantiene aún con su sede.
 
En la Convención Anual de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) cumplida en la ciudad crepuscular se confirmó, al menos por ahora, que el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto será sede de la serie.
Página 1 de 369

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC