Noticias de la Serie del Caribe
 
 
  
LOS ANGELES, California (EFE),-República Dominicana fue la gran decepción del Clásico Mundial de béisbol 2017. Con un trabuco que lucía imparable no pudo retener el título que conquistó hace cuatro años.
 
 
Por Ignacio Serrano
El Nacional
CARACAS, Venezuela,-La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no ha podido imponer sanciones por los seis casos de dopaje detectados en la última temporada, debido a las exigencias que manda la aplicación, por orden de un tribunal, de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, que determina un ritmo más lento que el originalmente dictado por la Política Antidopaje y el Código de Ética de la pelota criolla.
 
 
 
Concluyó la máxima expresión competitiva del béisbol a nivel de selecciones nacionales, ganada por el país que lo vio nacer y el que inventó esta lid, a la cual por su poderío y las propias características de la justa, le estaba debiendo un triunfo.
 

 

 

Por Adreina Salas Guzmán

Prensa Leones del Caracas

CARACAS, Venezuela.- Howard Johnson tuvo una larga y fructífera carrera como jugador en las Grandes Ligas que continuó con una exitosa trayectoria como técnico. Pero en su mente siempre le faltó algo: vivir la experiencia del beisbol invernal. Ahora, Johnson podrá hacerlo realidad cuando venga para ser el asistente al coach de bateo de Leones en la temporada 2017-2018.

Página 1 de 363

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC