Reglamentos para elegir los Equipos Todos Estrellas, Jugador Más Valioso y Mejor Manager

En la primera asamblea ordinaria de la Confederación del Caribe, que coincide con el inicio de la Serie del Caribe cada año, el Comisionado está facultado para nombrar un jurado, escogido entre los periodistas que estén cubriendo el evento o cualquier otra personalidad que a juicio del mismo Comisionado o por sugerencia de los presidentes y ejecutivos de las Ligas y equipos que estén en capacidad de ejercer imparcial y limpiamente las funciones que se describen a continuación:

  1. Elegir por mayoría de voto consignados su decisión en la papeleta que se le suministrará en su momento los que a su juicio han sido los jugadores más destacados en cada una de las posiciones del juego, incluyendo pitcher derecho y zurdo, pitcher relevo, bateador designado, mejor manager y jugador más valioso.
  2. La cantidad de miembros de ese jurado debe ser igual por cada nación participante, y su número será decidido en la Segunda Asamblea General Ordinaria, según las circunstancias del momento.
  3. La votación deberá hacerse en las entradas finales del último juego de la Serie y el cómputo realizado por una comisión asignada para estos fines la cual entregará a la mayor brevedad los resultados para la entrega de trofeos en la Ceremonia de Clausura de la Seire del Caribe.
  4. En cada papeleta el voto para el Jugador Más Valioso debe ser para un jugador previamente señalado en la papeleta correspondiente en una de las posiciones del equipo "Todos Estrellas". De violarse esta disposición la papeleta irregular será anulada.
  5. El Comisionado del Caribe está facultado para tomar cualquier decisión o reglamentación que facilite la elección de los equipos Todos Estrellas, Jugador más Valioso y Mejor Manager de la Serie del Caribe.

 DESCARGAR DOCUMENTO PDF

Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2014 04:55

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC