Premio Botón de Oro

Queda institucionalizado con la finalidad de honrar a las personas que por su trabajo tesonero, han contribuido con el desarrollo de esta institución y el éxito de las Series del Caribe.

Dicho botón ha sido instituido para ser otorgado exclusivamente para las personas que en él han vertido sus desvelos y horas de trabajo a favor de la Confederación del Caribe y las Series del Caribe, sin importar cualquier otra actividad dentro del béisbol fuera de éstos eventos y sin que esas actividades influyan para el otorgamiento de éste.

Para seleccionar a los galardonados es necesario someter al Comisionado de la Confederación del Caribe, los nombres de los candidatos con los argumentos que demuestren su condición de merecedores de tal honor, el cuál decidirá en única instancia el otorgamiento o no del honor.

El Comisionado de la Confederación del Caribe deberá decidir esto tomando en consideración si el candidato para recibir el Botón de Oro, a favor de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Inc. y las Series del Caribe.

El Comisionado de la Confederación del Caribe está facultado para otorgar esta distinción a aquellas personas que hayan contribuido con su apoyo y dedicación a la realización de los fines y al de la Confederación del Caribe y de la Serie del Caribe a hecho aportes significativos progreso y prestigio.

El solo hecho de una persona ser elegida como Comisionado del Caribe, la hace merecedora de dicho Botón de Oro.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2014 04:55

CBPC EN LINEA

SOBRE LA CBPC